Asunto:[gr_mulhacen] Visita Por Huelva, Valverde Riotinto y Nerva
Fecha: 14 de Julio, 2007  16:15:46 (+0200)
Autor:Francisco <albenizdrugo @.......com>

Dado que soy humilde y joven en este dificil mundo del coleccionismo y por otro
lado la persona más despistada del mundo siempre me gusta Agradecer todo lo que
me dan y en lo que me ayuden . Es de bien nacido ser agradecido no¿? Pues si,
este mensaje va dedicado a esos figuras del coleccionismo , esos Mire Usté de
Huelva , Jose Luis Carrizo y el Gran Javier de Valverde .

-No señor no había día en la tierra con más calor y un día que salieramos más
tarde desde Jerez , nos perdieramos más veces por Nerva y sus escombreras así
como Riotinto . Pero el simple hecho de visitaros , conocer vuestras colecciones
y  echar un día de los pocos que tengo libres con ustedes merece la pena . Jose
Luis nos veremos pronto con más tiempo de verdad . y va tomando fuerza mi idea de
fomentar la geología aquí en Jerez ya somos 3 los que salimos al campo a por
minerales y se va a ir ampliando . Por lo demás y para cerrar este mensaje mandar
un saludo a los que me conocen y agradecerles su apoyo . Si alguien está
interesado en intercambios de minerales por aquí o simplemente hacer visitas por
la zona de Huelva Sevilla, Cádiz Malaga , Sur de Portugal , Badajoz etc que no
dude en sacar Propuestas .