Asunto:[gr_mulhacen] Colecionista de minerales de Portugal
Fecha:Lunes, 16 de Julio, 2007  11:50:12 (+0100)
Autor:Miguel Angelo Madureira <mam @.....pt>

Hola a todos.

Soy Miguel Madureira, tiengo 33 anős y soy
coleccionista de minerales de Portugal (Porto). Me
interesso
por minerales desde niño pero solo en los ultimos años
levo
el interés mas seriamente.
Yo venho seguindo este grupo hace alguns años, pero solo
de
una forma passiva, mesmo porque la dificuldad en el
idioma.

Vos envio un mensaje, porque en el próximo mes irei de
vacaciones
por el sud de España (me encanta) e gostaria aprovechar
para
comprar ou (melhor!) picar minerales.

Assim gostaria pedir vossa opinion sobre locales
interessantes
para picar ou comprar minerales en la zona de: Sevila,
Jerez de
la Frontera, Malaga, Granada, Almeria, Cartagena, ...

Se possivel tenterei unos dias (1 o 2 dias) in
Marruecos... bueno
las ultimas noticias no son muy animadoras para turismo en
Marruecos.
Si algun de vos me puder indicar tiendas de venta de
minerales en
Marruelos, yo ficaria muy agradecido.

Muchas gracias a todos,
(perdon por mi "Castelhano"),

Continuarei seguindo atentamente el grupo,

Miguel