Asunto:RE: [gr_mulhacen] Colecionista de minerales de Portugal
Fecha:Lunes, 16 de Julio, 2007  13:27:46 (+0000)
Autor:Francisco Romero Bejarano <albenizdrugo @.......com>
En respuesta a:Mensaje 5385 (escrito por Miguel Angelo Madureira)

Miguel Angelo Soy Francisco Romero Bejarano, coleccionista de Jerez de la
Frontera en la provincia de Cádiz . Me gustaria que te pusieras en contacto
conmigo para tratar este tema de los minerales de la zona sur de Andalucía .
Mi correo electrónico es albenizdrugo@...

-Por favor agregame al msn o mandame un correo con tu direccion
persona(correo) o numero de telefono, l si quieres para establecer un trato
más directo ya te facilito mi numero de telefono y preparamos la visita por
la zona para que consigas los minerales de por aquí .

& Amistad. http://match.msn.es/match/mt.cfm?pg=channel&tcid=162349