Asunto:Re: [gr_mulhacen] Colecionista de minerales de Portugal
Fecha:Martes, 17 de Julio, 2007  12:57:04 (+0200)
Autor:José Miguel Sola <JMSOLAF @..........net>
En respuesta a:Mensaje 5385 (escrito por Miguel Angelo Madureira)

Miguel, estoy de vacaciones hasta final de mes y si vienes por Granada, me
pue3des llamar al 600083599, supongo que algo nos entenderemos.

Si quieres fotografias y planos de sitios para ir, tambien te los puedo
facilitar.

Un Saludo, José Miguel Sola
Granada

EA7BHO@...