Asunto:[gr_mulhacen] pelicula Puente tablas
Fecha:Miercoles, 13 de Febrero, 2002  22:21:47 (+0100)
Autor:ramón díaz miguel <daetma @.....es>

José Miguel,esta tarde se me olvidó decirte que tengo
la pelicula de video que filmé el verano pasado en
Puente Tablas,dura aproximadamente 40 minutos, y está
de lo más entretenido.
Te ves con la mascarilla del zorro puesta,currando de
lo lindo bajo un sol de cuarenta grados,para sacar
unas piezas de verdad impresionantes.Si estás
interesado en la cinta te pones en contacto conmigo
para hacerle una copia.

Yahoo! Messenger
http://messenger.yahoo.es