Asunto:[gr_mulhacen] AVISO DEL GRUPO "EL CENTENILLO"
Fecha: 24 de Febrero, 2002  20:28:33 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @......com>

os comunico,que el  recién creado GRUPO
MINERALÓGICO DE GRANADA "EL CENTENILLO",tiene fijado
su lugar de reuniones,la Sala de Claustros de la
Facultad de Ciencias,c/Fuentenueva s/n, los últimos
viernes de cada mes,en horario de 19 a 22 horas,donde
serán bien recibidos todos los que quieran venir.
La dirección de correo ordinario del grupo sería
entonces :

GRUPO MINERALÓGICO DE GRANADA "EL CENTENILLO "
UNIVERSIDAD DE GRANADA- Facultad de Ciencias
c/Fuentenueva s/n
18071 GRANADA

Un saludo, Ramón