Asunto:[gr_mulhacen] Re: Colecionista de minerales de Portugal
Fecha: 17 de Julio, 2007  19:58:33 (+0200)
Autor:miguel <maescolar @..........es>

Yo me llamo Miguel Angel de Cartagena.

Si necesitas algo de por aqui me lo dices

maescolar@...
telf630902332

"Miguel Angelo Madureira" <mam@...> dijo:

> Hola a todos.
>
> Soy Miguel Madureira, tiengo 33 anős y soy
> coleccionista de minerales de Portugal (Porto). Me
> interesso
> por minerales desde niño pero solo en los ultimos años
> levo
> el interés mas seriamente.
> Yo venho seguindo este grupo hace alguns años, pero solo
> de
> una forma passiva, mesmo porque la dificuldad en el
> idioma.
>
> Vos envio un mensaje, porque en el próximo mes irei de
> vacaciones
> [...]
Consultas recomendadas:

* Comunicación: cursos, servicios, etc.: http://egrupos.net/hs/27
* Comunicación Celular: http://egrupos.net/hs/29
* Diseño Web: http://egrupos.net/hs/37
CREA GRATIS TU PROPIA RED SOCIAL DE NOTICIAS