Asunto:[gr_mulhacen] Macrofotografia de minerales
Fecha: 24 de Julio, 2007  10:43:42 (+0200)
Autor:JOSE MIGUEL <EA7BHO @...es>

Pepe, tienes mucha razón, a veces no se dispone del material necesario para el
brico y es mas caro adquirir el material para la construcción, que directamente
el chisme a utilizar.

En cuanto al anillo, voy a probar, pero creo que me tienes que ayudafr, asi que
por el particular te he pedido el número de teléfono.
La página efectivamente no salia.

En cuanto a la maquinilla que indicas, esta muy bien y se pueden hacer cosas
guapas, pero, por ejemplo tu no te has conformado con esa y tienes un montón
¿no?, los que ademas de aficionados a las piedras, nos gusta la fotografia en
general, aspiramos a ter algo mas. De toda la vida me ha gustado poder poner en
la cámara un buen fuelle, unas buenas luces y un teleobjetivo de 2000 mm
superluminoso, pero nos tendemos que ir conformando con lo que nos va cayendo.

Lo que pasa es que no doy con la tecla, y no hay forma de sacar una sola foto
que me guste, es bien dificil y requiere mucho tiempo, pero cuando me prejubile,
aprenderé, jijiji!!!

La inversión del objetivo a la que me referia es a un objetivo FD fijo de 50mm
Canon, porque como tu dices y comentan en los foros el "pisapapeles" es bien
malo.

Gracias por toda la información, José Miguel  Sola