Asunto:[gr_mulhacen] viaje a Galicia y alrededores
Fecha:Viernes, 20 de Julio, 2007  09:48:32 (+0000)
Autor:Flavio Quintiero <fquintiero @.......com>

Buenas a todos, este año me voy de vacaciones a Galicia. Me gustaria que me pudieran informar de algun sitio para ir a despuntar la maza y el cincel y de la gente que este por alli para ir a visitar y realizar cambios con ellos.

gracias a to2

Flavio Quintiero

CQZ inmobiliaria
AGENTE DE SEGUROS OCASO

OFICINA: C/San Miguel, esq. C/Las Campanas, Armilla, Granada
958 579125 - 695 460 501

minerales web

Busca desde cualquier página Web con una protección excepcional. Consigue la Barra de herramientas de Windows Live hoy mismo y GRATUITAMENTE. Pruébalo

Crea tu propia Red Social de Noticias
es.corank.com

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN