Asunto:[gr_mulhacen] DOS LIBROS: Linares y Sierra Morena
Fecha: 21 de Julio, 2007  00:18:00 (+0200)
Autor:JOSE MIGUEL <EA7BHO @...es>

1)LINARES, Su patrimonio histórico minero
Por Francisco Gutiérrez Guzmán

Es este un libro/catálogo, diría yo. Es de formato apaisado de tamaño cuartilla,
con 350 páginas, impresas en su mayoría por una sola cara, dedicada cada una a un
paisaje minero, una colección de postales a color que me ha encantado.

Yo creo que debieran de copiar este formato para las distintas zonas mineras de
España.

2)MINERIA EN SIERRA MORENA
Con dos partes: 1ª Desde el Argar a Linares y 2ª El distrito minero de la
Carolina

También de Francisco Gutierrez Guzman

Según palabras del autor este libro es una segunda parte de su otro libro
titulado"Las Minas de Linares. Apuntes hitóricos"

Recorre la história de la zona desde los primeros tiempos hasta su desaparición.

Ya tengo lectura para este verano.

Que lo disfruteis.

Los interesados lo podeis pedir a:

MANUEL DE TORRES