Asunto:RE: [gr_mulhacen] portugal
Fecha:Martes, 24 de Julio, 2007  18:33:05 (+0200)
Autor:jose luis bernal <opalominerales @.....es>

Maria Jesus, en Lisboa tienes
GEOGEMA MINERAIS E GEMAS, Lda.
Avda. de Roma, 47 D
1700-342 Lisboa
Yo no lo es visitado nunca pero segun las cosas que me compran deben ser importantes.
Conozo otras personas o tiendas pero no el Lisboa, de los que conozco el que más interesante me parece es:
Luis Machado que vive en Linda a Velha, no tiene tienda pero es un buen coleccionista y picador, puedes llamarlo y quedar ya que LInda es practicamente Lisboa, su telefono es 0035 1214196189, puedes decirle que vas de mi parte.
Un cordial saludo y buenas vacaciones.

María Jesús Alvarez Oliva <nimfiara@...> escribió:
Hola  a todos!!  unos vienen y otros van ^-^
Ahora soy yo la que se va de viaje a portugal,

Crea tu propia Red Social de Noticias
es.corank.com
Foro GR_Mulhacen  Grupo Mineralógico Granadino
Mulhacén

José L. Bernal
OPALO MINERALES
Rocafort, 61