Asunto:[gr_mulhacen] Alejandro Sanchez (Exposicion Linares)
Fecha:Miercoles, 25 de Julio, 2007  19:30:30 (+0200)
Autor:Alejandro Sanchez Anguita <l.garcia.007 @.....es>

    Hola a todos:

    Os comunico que los miembros de Linares del Grupo Mineralogico Granadino El Centenillo van a realizar una Exposicion de minerales y utiles mineros en Linares en estos proximos dias, concretamente desde el dia 27 de julio al 2 de agosto.

    El horario sera de 9 de la mañana a 2 de la tarde, y en ella se podran ver minerales de la zona asi como de otras partes de España, utiles mineros y proyecciones sobre los ultimos años de mineria en el distrito de Linares y La Carolina. Asimismo, se preve una mesa de intercambio los dias 1 y 2 de agosto.

    El recinto de la exposicion sera la Antigua Estacion de Tren de Madrid. Los interesados en intercambiar pueden contactar con Julio Lardin (tf: movil: 635971950), para permitir el acceso con vehiculos al recinto, dado que en estas fechas son las fiestas de Linares.

    Os esperamos a todos.
    Un saludo.
    Alejandro.

Crea tu propia Red Social de Noticias