Asunto:RE: [gr_mulhacen] Alejandro Sanchez (Exposicion Linares)
Fecha:Jueves, 26 de Julio, 2007  17:25:06 (+0000)
Autor:Francisco Romero Bejarano <albenizdrugo @.......com>
En respuesta a:Mensaje 5409 (escrito por Alejandro Sanchez Anguita)

Hola Buenas tardes . Me llamo Francisco Romero Bejarano coleccionista de
minerales de Jerez de La Frontera (Cádiz) . Quisiera recibir la información
exacta de dicha mesa de intercambio. Hablé con Julio y me comentó que la
feria es desde ek 27 de agosto al 1 de septiembre siendo la mesa de
intercambio los dias 1 y 2 de septiembre . Por favor solicito la revisión de
este correo para la aclaración de la fecha definitiva de dicha mesa de
intercambio . Muchas Gracias .

>From: "Alejandro Sanchez Anguita" <l.garcia.007@...>
>To: <gr_mulhacen@...>
>Subject: [gr_mulhacen] Alejandro Sanchez (Exposicion Linares)
>Date: Wed, 25 Jul 2007 19:30:30 +0200
>
>     Hola a todos:
>
>     Os comunico que los miembros de Linares del Grupo Mineralogico
>Granadino El Centenillo van a realizar una Exposicion de minerales y utiles
>mineros en Linares en estos proximos dias, concretamente desde el dia 27 de
>julio al 2 de agosto.
>
>     El horario sera de 9 de la mañana a 2 de la tarde, y en ella se podran
> [...]

Acepta el reto MSN Premium: Protección para tus hijos en internet.
Descárgalo y pruébalo 2 meses gratis.
http://join.msn.com?XAPID=1697&DI=1055&HL=Footer_mailsenviados_proteccioninfantil