Asunto:[gr_mulhacen] BARCELONA TIENDAS CONTACTOS
Fecha:Martes, 31 de Julio, 2007  14:50:37 (+0200)
Autor:TOMAS <ortizgila3 @.......com>

Ante todo desearos buenas vacaciones a todos/as

muchas peñascos para todos y todas y eso en septiembre a contar todos los que tenemos nuevos

mi pregunta son varias primero estare en barcelona unos dias, del dos al doce y me gustaria saber de tiendas con buen material y buen precio, en la capital condal, asi como si algun amigote de este foro se anima pues eso, una cerbecita o vale dos

y despues el gran salto a las tierras del verde del agua y de la mineria desde los tiempos de los romanos, asturias y cantabria otra vez como no  EL SOPLAO antigua mina de la QR O TAMBIEN CONOCIDA COMO LA FLORIDA por cierto lo recomiendo si de formaciones geologicas estais interesados tamben
enlace de esta

pues otro tanto de lo mismo alguien se apunta a la cerbecita o la cidra y ademas del romanico y sus paisajes tiendas de minerales por fa decirme algo

un abrazo a todos y gracias de antemano

tomas

Crea tu propia Red Social de Noticias
es.corank.com