Asunto:[gr_mulhacen] "SE BUSCAN" REVISTAS DE BOCAMINA
Fecha: 1 de Agosto, 2007  18:19:46 (+0200)
Autor:JOSE MIGUEL <EA7BHO @...es>

Buenas tardes, Felices vacaciones a los que se van y felices incorporaciones a
los que han terminado.

Espero que alguna piedra habrá aumentado la colección en esos viajillos que
habeis estado anunciando.

Aunque no es buen tiempo para poner un correo de este tipo, de momento lo pongo
y si luego hay que repetirlo se repite.

Un amigo anda buscando las REVISTAS DE BOCAMINA NUM. 0 Y 4 (AÑO 1999 - RIO
TINTO). Es posible, que por cualquier circunstancia alguno de v osotros tenga un
ejemplar repetido, pues no sabeis cuanto agradecería que me lo comunicarais, se
pagarian los gastos y el importe de la revista, si así se prefiere, o algún
cambio, o....

Gracias,  José Miguel Sola - Granada