Asunto:RE: [gr_mulhacen] "SE BUSCAN" REVISTAS DE BOCAMINA
Fecha:Jueves, 2 de Agosto, 2007  16:03:19 (+0200)
Autor:Francisco <cala1997 @.....es>

Muy bien, yo soy de sevilla. Si quieres coméntame en mi correo personal como te conviene que te la envíe.

Saludos.

María Jesús Alvarez Oliva <nimfiara@...&gB> esc escribió:
hola Francisco! me interesaria el numero 2, que me falta y no consigo encontrarlo por ningun sitio. No tengo revistas para intercambiarte pero si quieres puedo comprartela, contestame, vale?
Por cierto que yo tambien ando buscando el 0, solamente me faltan esas dos
graciasssssssssss
 Nimfiara

Crea tu propia Red Social de Noticias
es.corank.com