Asunto:[gr_mulhacen] Visita a Ceuta
Fecha: 3 de Agosto, 2007  11:43:25 (+0200)
Autor:Francisco <albenizdrugo @.......com>

-Señores  y Señoras de este Grupo Mulhacén. Este fin de semana visito la querida
ciudad Autónoma de Ceuta por motivos musicales .

-No se si existen coleccionistas en la zona o proximidades pero me gustaría
conocerlos . Bien para intercambio bien por el siemple hecho de tratar con ellos
.

-Dado que el motivo por el que vopy a Ceuta se arreglo bien entrada la semana no
he podido avisar antes ( hasta que no fue seguro mi viaje) .

-Si alguien de este foro conoce a algún coleccionista de la Zona o es
coleccionista de la zona agradeceria que se pusiera en contacto conmigo Este es
mi correo Albenizdrugo@... . Mi número de teléfono es 685623182

-Espero su respuesta gracias .