Asunto:[gr_mulhacen] ALMERIA PIEDRAS VERDES
Fecha: 8 de Agosto, 2007  12:15:29 (+0200)
Autor:kakipersonal <kakipersonal @.......com>

HOLA GRUPO.
ME HE PERMITIDO DIRIGIRME A VOSOTROS, POR SI PUDIERAIS ACLARARME ALGO RESPECTO A
UNAS PIEDRAS DE COLOR VERDE QUE LLEVO RECOGIENDO DESDE HACE UNOS AÑOS EN LA ZONA
DE ROQUETAS Y QUE ME GUSTARÍA SABER LO QUE SON.
AGRADECIENDO DE ANTEMANO CUALQUIER INFORMACION QUE ME PUDIERAIS APORTAR.
TENGO UNAS 50 PIEDRAS QUE SI OS INTERESAN PARA VUESTRAS COLECCIÓNES LAS PONGO A
VUESTRA DISPOSICION, GRATIS POR SUPUESTO.
QUERÍA MOSTRAROS ALGUNAS FOTOS DE ELLAS, PERO NO SE COMO MANDARLAS, SI ALGUIEN
ME LO INDICA, LO HARÉ GUSTOSAMENTE
UN SALUDO.
IÑAKI DE BILBAO