Asunto:RE: [gr_mulhacen] Se busca CALCOFANITA
Fecha:Viernes, 17 de Agosto, 2007  07:53:16 (+0000)
Autor:Flavio Quintiero <fquintiero @.......com>

Hola, yo creo que tengo unas calcofanitas pero tengo que medir a ver el tamaño de las piezas. Igualmente los cristales son pequeñitos son de micro.

Flavio Quintiero

CQZ inmobiliaria
AGENTE OCASO SEGUROS

OFICINA: C/San Miguel, esq. C/Las Campanas, Armilla, Granada
958 579125 - 695 460 501

minerales web

> Date: Thu, 16 Aug 2007 20:38:03 +0200
> From: EA7BHO@ure.es
> To: gr_mulhacen@eListas.net
> Subject: [gr_mulhacen] Se busca CALCOFANITA
>
> Bueno, ya estamos con otra petición. La verdad es que solo hago eso, pedir y pedir.
>
> Vamos a ver: Mi amigo Horacio está buscando una pieza de unos 7x7 mas o menos, de calcofanita de La Unión. Seguro que alguien tiene alguna pieza que le sobra y la quiere cambiar o vender, pues que lo comunique por aquí y nos pondremos de acuerdo, cuestión de ponerle precio.

> [...]

Consigue el nuevo Windows Live Messenger Pruébalo

Crea tu propia Red Social de Noticias
es.corank.com

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN