Asunto:[gr_mulhacen] 2ª MESA DE INTERCAMBIO EN MADRID
Fecha: 1 de Marzo, 2002  20:19:35 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @......com>

MESA DE INTERCAMBIO DE MINERALES

La Asociación MinAs (Mineralogistas Asociados), organiza el domingo 10 de Marzo
a las 12,00 h. en la cafetería Ni prisa ni pausa (C/ Santa Feliciana esquina a
Santa Engracia) la 2ª
Mesa de intercambio de minerales.
Ante el éxito de la 1ª Mesa, tanto por el volumen de intercambio que hubo, como
por la calidad de los minerales presentados, esta promete ser muy, muy
interesante. No os la perdais.
Además os informamos de que los dias 8, 9 y 10 se celebra la Feria de Minerales
de la Escuela de Minas (C/ Rios Rosas 21) .

                                                                     Carlos

Este mensaje me lo envía Carlos de Zona Minera. A los que le veis casi a diario,
decidle como poner estos mensajes en la lista, no obstante, el administrador le
dara de alta, pero ayudadle. Me ha comentado que algún madrileño lo iba a poner,
pero por si alguien retirado del centro, como yo, quiere asistir, lo he puesto
con tiempo suficiente para hacer los planes. Asi que buscaros hospedaje y nos
vemos sabado en la Escuela de Minas y Domingo en el bar.

José Miguel

                  ~ Visita nuestro patrocinador ~
                 ...3 LIBROS POR SOLO 2 EUROS!!