Asunto:[gr_mulhacen] ¿es el momento?
Fecha:Viernes, 1 de Marzo, 2002  22:37:58 (+0100)
Autor:asociación mineralogista <minerales_ct @.......com>

Hola a todos:
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice José Miguel, pero al mismo tiempo tengo, en principio, dudas, no por lo que expone, sino por la elección del momento.  Me explico. El caso del comiso de los fósiles de Castellón. La visita a la feria para comprobar-ver-y-requisar cualquier "cosa" que se pareciera a un fósil. Aquí en Cartagena hay un antecedente aunque no llegaron a requisarle  nada al poseedor, sino sólo advertirlo.
Creo que efectivamente se podría hacer un frente común pero no a modo individual en cuanto a grupo concreto o ciudad determinada, sino un frente de unión (madre mía si se pudiera conseguir) de todos los grupos existentes y personas afines, empezar a trabajar en el tema encabezado por personas, que las hay muy válidas, de mucho peso específico y "relacionados" a niveles, digamos, más altos que los demás.
Así que, con dudas sobre el momento y todo, ADELANTE José Miguel, ojalá se esté formando el embrión deseado para el fin que perseguimos.
Saludos. Diego.

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN