Asunto:[gr_mulhacen] 2ª mesa de intercambio
Fecha:Sabado, 2 de Marzo, 2002  19:44:29 (+0100)
Autor:Fernando ruiz <fernanvicky @.....es>

 Como ya os dije fue bastante bien la primera mesa de
intercambio, por
lo
que hemos organizado otra que se celebrará en el mismo
sitio. Para
facilitar la asistencia a la gente de fuera, la hemos
hecho coincidir
con
la Feria del Colegio de Minas que se celebrará el
mismo fin de semana,
además está muy cerca de allí (a cinco minutos
andando)

 La mesa está abiera a quien quiera venir
preferentemente con
minerales,
pero si no los trae no pasa nada, cuanto mejores
piezas llevéis, más
probabilidades tendrás de cambiar y aumentar tu
colección.

 En fin, os animo a participar y os escribo la
dirección y el día de
la "Mesa":
CAFETERIA NI PRISA NI PAUSA
C/SANTA FELICIANA,20 esquina SANTA ENGRACIA
METRO IGLESIA
DOMINGO 10 DE MARZO A LAS 12:00h

Para cualquier duda me podeis llamar al
651826357Fernando Ruiz