Asunto:[gr_mulhacen] CURSO INTERACTIVO DE FOTOGRAFIA DIGITAL
Fecha: 4 de Marzo, 2002  20:16:28 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @......com>

Ahora que estoy haciendo fotos de minerales, y dado que a los que exigimos una
cierta calidad, se nos hace dificil el tema, pues hacer una foto de una flor es
sencillisimo pero en el laboratorio cuando quieres hacerle la foto a una piedra,
se te complican bastante las cosas, he necesitado conocer algo sobre fotografía
digital, recurriendo a Internet.

El mayor problema "La Luz".

Os paso una direccion de un curso interactivo, por si os sirve de algo.

http://www.agfa.es/sistgraf/curso11.html

Un saludo.

José Miguel Sola

                  ~ Visita nuestro patrocinador ~