Asunto:[gr_mulhacen] MAS AUN
Fecha: 6 de Marzo, 2002  20:02:00 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @......com>

DE MINERESP

Ampliando la noticia dada por Diego, os ruego encarecidamente que visiteis
urgentemente la siguiente dirección : www.levante-emv.com dónde encontrareis
la noticia completa,en portada y páginas interiores,del histórico hecho
acaecido en Sagunto,y ante el cual uno no sabe si sentir estupor,vergüenza o
cabreo.
En él podreís leer la actuación de la Benémerita y la supina ignorancia
demostrada tanto como por la fuerza actuante como por el sagaz plumilla que
redactó la noticia.
Ante estos hechos,tan lamentables como vergonzosos,se me ocurre invitar al
SEPRONA a acudir el próximo fin de semana a la Escuela de Minas para
proceder a la incautación total del material "arqueológico" allí
expuesto,para  a continuación proceder a la detención de  toda persona
susceptible de llevar algo encima cuya procedencia no pueda acreditar,dando
lo mismo que sea una piedra,un reloj o un botijo.O su propio hijo,dado el
caso.
En otro orden de cosas,supongo que la G.Civil,en su celo por proteger el
"patrimonio arqueológico nacional", también cerrará cautelarmente toda la
minería del carbón leonesa,rica en fósiles,así como tambien cualquier
cantera o explotación dónde pueda aparecer algún mineral o fósil.Y como
parece ser que los minerales tampoco se escapan de esta caza de brujas,pues
nada,a cerrar todas las minas y a plantar arbolitos.
Señores : la dinamita está servida

¿ A que hora sale el próximo barco hacia las islas Cook ?

Saludos

José Manuel Sanchis (presunto expoliador,delincuente y chorizo dónde los
haya,segun SEPRONA,claro está)

                  ~ Visita nuestro patrocinador ~
                 ...3 LIBROS POR SOLO 2 EUROS!!