Asunto:[gr_mulhacen] Re: Jose Carlos Cordoba
Fecha:Jueves, 7 de Marzo, 2002  11:45:07 (+0100)
Autor:JCHARMINS <JCHARMINS @........es>

Hola Jose Miguel, como me dijiste mande un mensaje a la lista pero me
lo devolvieron no se si es que su contenido era muy acido (yo creo que
no ) pero bueno la cosa es que me lo devolvieron y sin justificacion,
volvere a intentarlo.

Ahora quiero decirte que no hay que precipitarse alocadamente y hay que
pensar las cosas antes de llevarlas a cabo o nos podemos pillar los
dedos nosotros mismos removiendo las cosas.
Lo que quiero decir es que  hay que apoyar  pero con cabeza, hay que
prepararse para responder pero con argumentos y esos argumentos tanto:
cientificos, filosoficos como juridicos, son los que tenemos que hallar
y consolidar en este mundo.
Primero hagamos eso, creo yo, y despues ya mandaremos todos los
escritos que hagan falta y sean necesarios. Hay que tener en cuenta que
si te han de escuchar no van a escuchar lo mismo a una persona que a
muchas otras. Esa es mi opinion,pero ya sabes de antemano que estoy
contigo y con todos.

  Jose Carlos Jimenez