Asunto:[gr_mulhacen] Re: Jose Carlos Cordoba
Fecha: 7 de Marzo, 2002  18:53:41 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @......com>
En respuesta a:Mensaje 554 (escrito por JCHARMINS)

JCHARMINS <JCHARMINS@...> dijo:

> Hola Jose Miguel, como me dijiste mande un mensaje a la lista pero me =
>
> lo devolvieron no se si es que su contenido era muy acido (yo creo que =
>
> no ) pero bueno la cosa es que me lo devolvieron y sin justificacion, =
>
> volvere a intentarlo.
>
> Ahora quiero decirte que no hay que precipitarse alocadamente y hay que
=

> pensar las cosas antes de llevarlas a cabo o nos podemos pillar los =
>
> dedos nosotros mismos removiendo las cosas. =
>
> Lo que quiero decir es que  hay que apoyar  pero con cabeza, hay que =

> [...]

José Carlos tienes razón en cuanto a que tenemos que estar preparados, por eso
es necesario que los que saben y que ya tienen argumentos de sobra para poder
defendernos, quieran. Mientras tanto y como me han comentado algunos amigos, es
que nos sentimos como furtivos y eso no es tolerable, entonces a título
particular voy a iniciar una serie de escritos, pero lo importante, insisto, es
que lo hagamos todos, pero ya, pues en pensarlo se nos va la vida, ten encuenta
que ya llevo en la lucha individual unos diez años.

Jose Miguel

                  ~ Visita nuestro patrocinador ~
                 ...3 LIBROS POR SOLO 2 EUROS!!