Asunto:[gr_mulhacen] PROGRAMA DE RADIO
Fecha: 8 de Marzo, 2002  22:35:20 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @......com>

Si llega a tiempo

Hoy viernes día 8,a los dos de la madrugada,tres miembros de AMYP estaremos en
el programa radiofónico de Pilar
Socorro (Radio 1, Radio Nacional de España),en donde -si nos dejan- expondremos
a la opinión pública (la que aún
ande despierta a esas horas) la problemática que afecta a nuestro
colectivo,agudizada aún más si cabe por el
último y lamentable incidente de Sagunto.
Para el que desee seguirlo por Internet,e incluso intervenir a través del correo
electrónico en ese momento,puede
hacerlo desde la página : www.pilarsocorro.com

Un saludo, expoliadores

José Manuel Sanchis