Asunto:[gr_mulhacen] CONVOCATORIA
Fecha: 11 de Marzo, 2002  22:19:03 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @......com>

Se hace necesario, que los presidentes (o personas que puedan contactar con
ellos), de los grupos que estais presentes en esta lista,  os pongais en contacto
conmigo, mediante la lista o a mi correo particular para ir concretando la
asistencia a la reunión que vamos a tener todos los presidentes en Madrid en la
primera semana de Mayo.

Todos aquellos que no esteis integrados en ninguna asociación y esteis
interesados en asistir, bien por libre o en representación de varios amigos,
hacedlo igualmente.

Es por lo que os ruego, que lo comuniqueis a vuestros respectivos presidentes y
a todos aquellos que conozcais y que no esten en la lista, a ser posible en esta
misma semana para ir preparando un pequeño guión con todos aquellos temas que
podamos tocar.

Saludos, José Miguel Sola

                        ~~~ OFERTA ESPECIAL ~~~