Asunto:Re: [gr_mulhacen] OTRA CONVOCATORIA
Fecha:Jueves, 14 de Marzo, 2002  10:53:20 (+0100)
Autor:JCHARMINS <JCHARMINS @........es>

Mis piedricolas amigos antes de que sigais con esa convocatoria quiero
deciros por si no lo sabeis que la feria de minerales de Sevilla se
celebrara( que ya me he enterado) los dias 3,4y5 de Mayo en el NH hotel
Occidental, cerca de Sta Justa, la estacion de trenes.
A los que no vayan a esa reunion y les pille cerca o lejos y se quieran
venir a tomar algo y ver minerales y charlar, os convoco( y ya de paso
nos conocemos nos peleamos por las ultimas noticias y todas esas cosas)
para el sabado 4 de Mayo en vernos alli.

Todo el que se vaya a pasar que msnde un emilio a la lista y ya nos
ponemos en contacto.

Un abrazo para todos
 Jose Carlos Jimenez (Cordoba)