Asunto:[gr_mulhacen] Se busca CALCOFANITA
Fecha: 16 de Agosto, 2007  20:38:03 (+0200)
Autor:JOSE MIGUEL <EA7BHO @...es>

Bueno, ya estamos con otra petición. La verdad es que solo hago eso, pedir y
pedir.

Vamos a ver: Mi amigo Horacio está buscando una pieza de unos 7x7 mas o menos,
de calcofanita de La Unión. Seguro que alguien tiene alguna pieza que le sobra y
la quiere cambiar o vender, pues que lo comunique por aquí y nos pondremos de
acuerdo, cuestión de ponerle precio.

A mi me vale con la que tengo de 4 x 4 que me facilito nuestro común amigo Diego
M., pero Horacio hace una colección mas homogénea y sería un tamaño como el que
he indicado.

Saludos y gracias.

José Miguel Sola