Asunto:Re: [gr_mulhacen] Se busca CALCOFANITA
Fecha:Lunes, 20 de Agosto, 2007  23:38:57 (+0200)
Autor:JUANJO <neominero @..........net>
En respuesta a:Mensaje 5434 (escrito por José Miguel Sola)

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Que tal estais todos?.

Pues como soy siempre yo el que pide.......mira usted por donde. Tengo la
calcofanita que buscas Josemi. Y si es para Horacio mas que mas. LO que pasa
es que es una cosita muy normalita, vamos sin grandes pretensiones, puesto
que los globulos de calcofanita hay que mirarlos con la lupa, pero estan  y
son calcofanita. La pieza es de 6 x 6 cm. Ya puestos............. alguien
tiene algun ejemplar de hidroheteraolita de aquella zona?, Creo que tengo
una variedad sistematica muy completa de aquellas sierras, pero en concreto
me falta un ejemplar de este mineral?. Hace unos dias vi un ejemplar que se
vendia por Ebay, pero se me colo la fecha y lo perdi.

Por cierto Josemi. Me dijeron el otro dia que alguien de Granada me habia
llamado. Fuistes tu?

Si me pasas la direccion del interfecto..se la mando............la
calcofanita vamos.,.........jajajajajajajaj

Un abrazo a todos..

Juan Jose Herrera