Asunto:Re: [gr_mulhacen] Se busca CALCOFANITA
Fecha:Martes, 21 de Agosto, 2007  19:32:27 (+0000)
Autor:rafael antonio muñoz alvarado <mineralvarado @.......com>
En respuesta a:Mensaje 5435 (escrito por JUANJO)

Juanjo colegaaaaaaaa

Si quieres hidroheterolita no tenías más que haberlo dicho, si es queeeeeeeee.......

Bueno, te la guardo o qué?

                    Rafaaaaaaaaaaa

                            Alcácer (Valencia)

From: "JUANJO" <neominero@...>
Subject: Re: [gr_mulhacen] Se busca CALCOFANITA
Date: Mon, 20 Aug 2007 23:38:57 +0200
>Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
>

>Que tal estais todos?.
>
>Pues como soy siempre yo el que pide.......mira usted por donde.
>Tengo la calcofanita que buscas Josemi. Y si es para Horacio mas que
>mas. LO que pasa es que es una cosita muy normalita, vamos sin
>grandes pretensiones, puesto que los globulos de calcofanita hay que
>mirarlos con la lupa, pero estan y son calcofanita. La pieza es de
>6 x 6 cm. Ya puestos............. alguien tiene algun ejemplar de
>hidroheteraolita de aquella zona?, Creo que tengo una variedad
> [...]

Acepta el reto MSN Premium: Envía hasta 500 megas diarios de fotos desde Hotmail. Descárgalo y pruébalo 2 meses gratis.

Crea tu propia Red Social de Noticias
es.corank.com

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN