Asunto:Re: [gr_mulhacen] Se busca CALCOFANITA
Fecha:Miercoles, 22 de Agosto, 2007  20:35:05 (+0000)
Autor:rafael antonio muñoz alvarado <mineralvarado @.......com>
En respuesta a:Mensaje 5437 (escrito por JUANJO)

Venga Juanjo, que lo que tienes que hacer es mirar bien en lo que tengas de la Precaución, que seguro que tienes hidroheterolita.Mira, mira, a la lupa distinguirás los cristalillos.... Pero si no los encuentras, pues nada aquí tienes una pieza.

                              Rafaaaaaaaaaaa

                                       Alcácer (Valencia)

From: "JUANJO" <neominero@...>
Subject: Re: [gr_mulhacen] Se busca CALCOFANITA
Date: Wed, 22 Aug 2007 10:12:57 +0200

Coño Rafa, eres un cajon de sorpresas.

Como iva yo a imaginar que tenias tu?. Hace tiempo que busco un ejemplar, pero se me ha resistido. Vamos que yo creo que tengo de todo de por alla, de tantas veces que he picado  o he intercambiado=comprado. Pos vale.................me guardes una piecita del tamaño ya consabido.

Un saludo cordial y muchisimas gracias. Ahhhhhhhhhhhhhhh............ sigue en pie lo de la calcofanita.

Juanjo

From: "JUANJO" <neominero@...>
To: <
gr_mulhacen@...>
Date: Mon, 20 Aug 2007 23:38:57 +0200
> [...]
>6 x 6 cm. Ya puestos............. alguien tiene algun ejemplar de
>hidroheteraolita de aquella zona?, Creo que tengo una variedad
>sistematica muy completa de aquellas sierras, pero en concreto me
>falta un ejemplar de este mineral?. Hace unos dias vi un ejemplar
>que se vendia por Ebay, pero se me colo la fecha y lo perdi.
>
>Por cierto Josemi. Me dijeron el otro dia que alguien de Granada me
>habia llamado. Fuistes tu?
>
>Si me pasas la direccion del interfecto..se la mando............la
>calcofanita vamos.,.........jajajajajajajaj

Acepta el reto MSN Premium: Envía hasta 500 megas diarios de fotos desde Hotmail. Descárgalo y pruébalo 2 meses gratis.
Consultas recomendadas
Servicios de Revelado Digital | Antivirus | Cargadores de baterías | Comunicación: cursos, servicios, etc.

Crea tu propia Red Social de Noticias
es.corank.com

Consultas recomendadas
Comunicación Celular | Diseño Web | Formación | Servicios de Hosting

Crea tu propia Red Social de Noticias
es.corank.com

Acepta el reto MSN Premium: incluye Antivirus y Firewall de McAffee. Descárgalo y pruébalo 2 meses gratis.

Crea tu propia Red Social de Noticias
es.corank.com

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN