Asunto:[gr_mulhacen] LINARES 2007
Fecha: 23 de Agosto, 2007  18:46:50 (+0200)
Autor:JOSE MIGUEL <EA7BHO @...es>

Para Javier Subirán y Francisco y los que esten interesados, repito el correo
que puso Alejandro, miembro del Grupo El Centenillo, que es quien organiza el
evento, si os meteis en los mensajes de la WEB podeis leer todos los atrasados,
pero no me importa repetirlo, yo no voy a poder ir, porque el sábado lo más
probable es que haga alguna excursión:

 Hola a todos los foreros:

    Nuevamente os comunico que los miembros de Linares del Grupo Mineralogico
Granadino El Centenillo van a realizar una Exposicion de minerales y utiles
mineros en Linares, concretamente desde el dia 27 de agosto al 2 de septiembre.

    El horario sera de 9 de la mañana a 2 de la tarde, y en ella se podran ver
minerales de la zona asi como de otras partes de España, utiles mineros y
proyecciones sobre los ultimos años de mineria en el distrito de Linares y La
Carolina. Asimismo, se preve una mesa de intercambio los dias 1 y 2 de
septiembre, en el mismo horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

    El recinto de la exposicion y mesa de intercambio sera la Antigua Estacion
de Tren de Madrid, sita en el Paseo de Linarejos. Se trata de un edificio
historico, con fachada de ladrillo rojo y piedra, que reproduce la forma de un
vagon de tren invertido. De todas formas, los interesados en acudir a la
exposicion y/o intercambio pueden contactar con Julio Lardin (tf: movil:
635971950), para mayor informacion, asi como para permitir el acceso con
vehiculos al recinto y facilitar asi el intercambio, dado que en estas fechas son
las fiestas de Linares.

    Os esperamos a todos.
    Un saludo.
    Alejandro