Asunto:Re: [gr_mulhacen] Exposición y Mesa de Intercambio de Linares
Fecha:Jueves, 23 de Agosto, 2007  18:49:31 (+0200)
Autor:José Miguel Sola <JMSOLAF @..........net>
En respuesta a:Mensaje 5441 (escrito por Francisco)

Gracias Francisco, lo mismo digo. No se si tienes intenciones de pasar por
Granada para ir a Linares, pero si te lo propones y quieres puedes pasar por
mi casa, que serás bienvenido, solo tienes que comunicarmelo.

Un saludo y espero que os divirtais.