Asunto:Re: [gr_mulhacen] Se busca CALCOFANITA
Fecha:Lunes, 20 de Agosto, 2007  16:11:00 (+0200)
Autor:José Miguel Sola <JMSOLAF @..........net>

Diego, unos con tantas vacaciones y otros con ningunas, estas enchufao,
ahora lo bueno es que en la manga no tienes donde picar (ni si quiera en
sentido figurado -- las tapillas del bar--), jijiji

Ayer estuve hablando con Paco en La Bañeza, y está sin ordenador, al igual
que otros tantos colegas, a ver si en lugar de comprar tantas piedras os
comprais tecnología.

Saludos