Asunto:RE: [gr_mulhacen] EXPOSICION LINARES
Fecha:Miercoles, 22 de Agosto, 2007  19:05:37 (+0000)
Autor:Francisco Romero Bejarano <albenizdrugo @.......com>
En respuesta a:Mensaje 5438 (escrito por Javier Subirŕn)

Saludos Javier subirán hable con Julio uno de los organizadores allá por el
mes de Julio Casualmente cuando se envío un correo en este fin . La feria
venía mal datada por que aparecía como 3o de julio 1 y 2 de agosto y en
realidad es del 27 de agosto al  2 de septiembre (siendo  1 y 2   la mesa de
intercambio )
Espero haberte serido de ayuda de todas formas sino Pregunta  a Alejandro o
bien a Julio que son los organizadores . Espero cambiar allí contigo un
saludo .

Francisco Romero Bejarano

http://astrocentro.msn.es/