Asunto:[gr_mulhacen] Exposición y Mesa de Intercambio de Linares
Fecha: 23 de Agosto, 2007  10:10:20 (+0200)
Autor:Francisco <albenizdrugo @.......com>

-Saludos Amigas y Amigos del Foro Grupo Mulhacén , Os Envío este correo para
preguntar ¿quien visitara Linares? con motivo de su exposicion de minerales y
mesa de intercambio así como para animaros para que vayais .

-Yo intentaré viajar desde el día 31 para el 1 irme de allí( por la tarde) .
Espero veros a todos los que puedan por allá . Tengo ganas de conocer a Flavio y
volver a ver a Dani que conocí en Valverde y sus compañeros de Granada ( menuda
distancia os hicisteis) y si puedo conocer a Don Jose Miguel Sola todo un lujo .

Sin más me despido de ustedes y espro pronto vernos en ese gran acontecimiento
mineral .