Asunto:[gr_mulhacen] Visita a La Cueva del Gato
Fecha: 23 de Agosto, 2007  12:48:26 (+0200)
Autor:Francisco <albenizdrugo @.......com>

Con motivo de una excursión visitarela cueva del gato y pararé allí la noche del
Viernes ( pasaré alli el viernes y Sabado) . Si algún coleccionista de Minerales
de la Zona está interesado en el intercambio de minerales puede ponerse en
contacto conmigo en este Correo albenizdrugo@... y ya concretamos .

-En persona de Málaga conoci en Valverde a un coleccionista que tenía limonitas
de Benalmadena y en Riotinto cuando vino la Amyp conocí a un coleccionista de
Malaga también. Espero Vuestra respuesta .

si alguien se pusiera en contacto ya especificaría la lista de minerales que
tengo para cambios . Un saludo a todos los foreros .

Pd: Jose Miguel necesito hablar contigo mandame un correo o llámame.