Asunto:RE: [gr_mulhacen] Exposición y Mesa de Intercambio de Linares
Fecha:Sabado, 25 de Agosto, 2007  02:45:55 (+0200)
Autor:Javier Subiràn <jsubiran @.....es>
En respuesta a:Mensaje 5441 (escrito por Francisco)

Hola Francisco,

 Yo quiero asistir, he mandado un correo para solicitar información sobre el
evento, pero a fechas  de hoy nadie me ha contestado, no se si por que el
evento no debe ser nada del otro mundo, por que no se le ha dado mucho bombo
o por que esta todo el mundo de vacaciones, no se, así que estoy con la duda
de ir o no ir.........ya que si voy a realizar muchos kilómetros, quedarme
en algún hotel pues me gustarìa saber màs sobre dicho encuentro y no
presentarme allí y ya esta....que luego pasa lo que pasa.

Un saludo

P.D. Aprovechando este correo os solicito de nuevo la información sobre este
evento....intercambio-exposiciòn en Linares