Asunto:Re: [gr_mulhacen] Feria en San Vicente de Raspeig
Fecha:Martes, 4 de Septiembre, 2007  16:04:24 (+0200)
Autor:=?UTF-8?Q?Jos=C3=A9_Miguel_Sola?= <JMSOLAF @..........net>
En respuesta a:Mensaje 5454 (escrito por JRPASTOR)

ÔĽ¿

José Ramón, ya me has dejao pensativo con lo de la noticia. En cuanto la tengas, que no se te olvide comentarnosla.

José Miguel
De: mineralvarado@hotmail.com
Recibido: 04/09/2007 7:37

.hmmessage P { margin:0px; padding:0px } body.hmmessage { FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY:Tahoma }
Si no recuerdo mal son los días 21,22 y 23 de este mes.

                    Rafaaaaaaaaaaa
                                 Alc√¡cer (Valencia)

> From: JMSOLAF@telefonica.net
> To: gr_mulhacen@eListas.net
> Date: Mon, 3 Sep 2007 23:04:50 +0200
> Subject: Re: [gr_mulhacen] Feria en San Vicente de Raspeig
>
> El que mejor te puede contestar a esta pregunta es José M. Pastor, asi que
> si en un par de dias no contesta nadie o él mismo, recuerdanoslo y le
> llamamos por teléfono y que nos lo diga.
>
> Saludos, José Miguel Sola

Llama a tus amigos de PC a PC: ¬¡Es GRATIS! Pru√©balo

Crea tu propia Red Social de Noticias
O participa en las muchas ya creadas. ¬¡Es lo √ļltimo, es √ļtil y divertido! ¬¿A qu√© esperas?
es.corank.com