Asunto:Re: [gr_mulhacen] mina del consuelo
Fecha: 5 de Septiembre, 2007  10:18:33 (+0200)
Autor:Oscar <ofarcis @.....com>

Hola,

Yo estoy interesado en visitar las mina, pero no tengo ni idea en donde están.
Si puedieses indicarme como llegar a ellas, te lo agradecería.

Sabiendo que te gusta recoger minerales, podríamos ir alguna vez que estes en
Madrid a Pantoja a coger aragonitos u a otros sitios.

Puedes escribirme en esta lista o en   ofarcis  @  gmail .  com  (todo junto, lo
pongo separado para que ningún robot de spam caze la dirección).

Gracias de antemano,
Oscar.

"CRAOBHAN@..." <CRAOBHAN@...> dijo: