Asunto:Re: RE: [gr_mulhacen] mina del consuelo
Fecha: 5 de Septiembre, 2007  10:25:12 (+0200)
Autor:Oscar <ofarcis @.....com>

Hola,

Estoy interesado en visitar esta mina y coger alguna pieza. Podrías explicarme
como llegar de alguna forma, bien pintando sobre un mapa topográfico de la zona o
semejante.

Tambien puedes capturar el mapa de www.sigpac.es, sea el topográfico o la
ortofoto.

A cambio, podríamos ir a algún sitio a buscar minerales.

Yo en Madrid he ido a buscar en Zarzalejo (Ortosa), Cadalso de los Vidrios (sin
éxito hasta ahora), Colmenar del Arroyo (algo de fluorita y arsenopirita). Pero
podríamos ir a Buitrago, La cabrera o semejantes.

Suelo ir con más gente en coche, bien 4x4 o normal.

He ido también a Jumilla en Murcia (jumillita o esparragina), Pantoja en Toledo
(aragonitos aciculares) y La Cabrera en Guadalajara (aragonitos).

Gracias de antemano,
Oscar.

<jsierra@...> dijo: