Asunto:Re: [gr_mulhacen] mina del consuelo
Fecha:Miercoles, 5 de Septiembre, 2007  11:57:25 (+0200)
Autor:angel crespo <angelcrespo22 @.....com>
En respuesta a:Mensaje 5459 (escrito por Oscar)

Hola Óscar, este fin de semana no puedo y al siguiente posiblemente tampoco pero recuérdamelo más adelante y te acompaño, al menos a la que yo conozco, si se viene Juan Hernández que parece ser que él las conoce mejor pues estupendo.

Saludos.

El día 5 Sep 2007 10:18:33 +0200, Oscar <ofarcis@gmail.com> escribió:
Hola,

Yo estoy interesado en visitar las mina, pero no tengo ni idea en donde están. Si puedieses indicarme como llegar a ellas, te lo agradecería.

Sabiendo que te gusta recoger minerales, podríamos ir alguna vez que estes en Madrid a Pantoja a coger aragonitos u a otros sitios.

Puedes escribirme en esta lista o en   ofarcis  @  gmail .  com  (todo junto, lo pongo separado para que ningún robot de spam caze la dirección).

Gracias de antemano,
Oscar.

"CRAOBHAN@terra.es" <CRAOBHAN@terra.es> dijo:

> Hola Iván,
>
> Si quieres acercarte a las Minas del Consuelo dímelo. He vivido muchos=
>  años
> en San Martín de la Vega (población más cercana a las minas)=
>  y mi madre
> sigue viviendo allí. Todos los años paso el mes de Agosto con ell=
> a y no
> tendría ningun problema en acercarme contigo. El mes de Julio es impos=
> ible.
> Aún así, si te quieres acercar antes, dímelo y te mando como=
>  llegar sin
> [...]

Consultas recomendadas:

* Servicios de Revelado Digital: http://egrupos.net/hs/99
* Antivirus: http://egrupos.net/hs/131
* Cargadores de baterías: http://egrupos.net/hs/15

VISITA EL CALENDARIO UNIVERSAL DE LA RED
Imagina un calendario universal donde cada persona elige una fecha y
crea una pagina en esa fecha -> http://www.nuestrosdias.com/

--
Ángel Crespo López
Diseño y realización de páginas web.