Asunto:Re: [gr_mulhacen] mina del consuelo
Fecha:Miercoles, 5 de Septiembre, 2007  14:55:27 (+0200)
Autor:Oscar Fdez. <ofarcis @.....com>

Hola,

Gracias por contestar. Yo este fin de semana me voy de viaje a Barcelona. Y el siguiente tengo preparada una de las dos siguientes excursiones:

1) Coger aragonitos en La Cabrera, en Guadalajara no en Madrid. Ya he ido y tengo localizado el yacimiento. Y luego ir a las escombreras de Hiendelaencina.

2) Coger aragonitos en la zona del Pantano de Contreras, en Cuenca. Estos son más vistosos y grandes.

Si puedes venir, no hay problema en que te apuntes. Aunque todavía falta decirdir el lugar donde vamos yo y mi amigo Pedro, y cerrar la fecha. Siempre salimos en Domingo a primera hora de la mañana (sobre las 7) para no volver muy tarde.

De todas formas, si tengo tiempo, me gustaría acercarme alguna tarde a las minas de Glauberita. Si puedes darme las coordenadas UTM que aparecen en la ventana de la izquierda de la web http://www.sigpac.com que sirven tanto mapas topográficos como ortofotos, te lo agradecería.

Me quedan pocos días de jornada intensiva en el trabajo y me gustaría aprovechar alguna tarde para tener el primer contacto con dichas minas.

Un saludo y gracias de antemano,
Oscar.

El día 5/09/07, angel crespo <angelcrespo22@gmail.com > escribió:
Hola Óscar, este fin de semana no puedo y al siguiente posiblemente tampoco pero recuérdamelo más adelante y te acompaño, al menos a la que yo conozco, si se viene Juan Hernández que parece ser que él las conoce mejor pues estupendo.

Saludos.

El día 5 Sep 2007 10:18:33 +0200, Oscar <ofarcis@gmail.com > escribió:
Hola,

Yo estoy interesado en visitar las mina, pero no tengo ni idea en donde están. Si puedieses indicarme como llegar a ellas, te lo agradecería.

Sabiendo que te gusta recoger minerales, podríamos ir alguna vez que estes en Madrid a Pantoja a coger aragonitos u a otros sitios.

Puedes escribirme en esta lista o en   ofarcis  @  gmail .  com  (todo junto, lo pongo separado para que ningún robot de spam caze la dirección).

Gracias de antemano,
Oscar.

"CRAOBHAN@terra.es" < CRAOBHAN@terra.es> dijo:

> [...]
> licaran,
> junto con las fotos de la mina). En otras visitas he recogido ejemplares

> mejores. Anteriormente, había otras minas, que ahora están en una=
>  finca
> particular vallada. Se puede entrar, pero no sé 100% si hay algo en el=
> las
> o no. Antes de que estuvieran valladas, nosotros de chiquillos
entrabamos,=

> pero sólo a jugar (si hubiera sabido que me iba a dar por esto :-)
>
> Además si quieres traete alguna "piedras" y cambiamos.

Consultas recomendadas:

* Servicios de Revelado Digital: http://egrupos.net/hs/99
* Antivirus: http://egrupos.net/hs/131
* Cargadores de baterías: http://egrupos.net/hs/15

VISITA EL CALENDARIO UNIVERSAL DE LA RED
Imagina un calendario universal donde cada persona elige una fecha y
crea una pagina en esa fecha -> http://www.nuestrosdias.com/

--
Ángel Crespo López
Diseño y realización de páginas web.