Asunto:Re: [gr_mulhacen] mina del consuelo
Fecha:Miercoles, 5 de Septiembre, 2007  19:43:42 (+0200)
Autor:angel crespo <angelcrespo22 @.....com>

El fin de semana del 15 posiblemente también lo tenga ocupado pero si no, tendré en cuenta tu invitación, ahora miraré en el sigpac las coordenadas aunque mejor te enviaré una descripción de cómo llegar porque una pequeña diferencia en las coordenadas y te podría enviar al otro lado del río.

Saludos.

El día 5/09/07, Oscar Fdez. <ofarcis@gmail.com> escribió:
Hola,

Gracias por contestar. Yo este fin de semana me voy de viaje a Barcelona. Y el siguiente tengo preparada una de las dos siguientes excursiones:

1) Coger aragonitos en La Cabrera, en Guadalajara no en Madrid. Ya he ido y tengo localizado el yacimiento. Y luego ir a las escombreras de Hiendelaencina.

2) Coger aragonitos en la zona del Pantano de Contreras, en Cuenca. Estos son más vistosos y grandes.

Si puedes venir, no hay problema en que te apuntes. Aunque todavía falta decirdir el lugar donde vamos yo y mi amigo Pedro, y cerrar la fecha. Siempre salimos en Domingo a primera hora de la mañana (sobre las 7) para no volver muy tarde.

De todas formas, si tengo tiempo, me gustaría acercarme alguna tarde a las minas de Glauberita. Si puedes darme las coordenadas UTM que aparecen en la ventana de la izquierda de la web http://www.sigpac.com que sirven tanto mapas topográficos como ortofotos, te lo agradecería.

Me quedan pocos días de jornada intensiva en el trabajo y me gustaría aprovechar alguna tarde para tener el primer contacto con dichas minas.

Un saludo y gracias de antemano,
Oscar.

El día 5/09/07, angel crespo <angelcrespo22@gmail.com > escribió:
Hola Óscar, este fin de semana no puedo y al siguiente posiblemente tampoco pero recuérdamelo más adelante y te acompaño, al menos a la que yo conozco, si se viene Juan Hernández que parece ser que él las conoce mejor pues estupendo.

Saludos.

El día 5 Sep 2007 10:18:33 +0200, Oscar <ofarcis@gmail.com > escribió:
Hola,

Yo estoy interesado en visitar las mina, pero no tengo ni idea en donde están. Si puedieses indicarme como llegar a ellas, te lo agradecería.

Sabiendo que te gusta recoger minerales, podríamos ir alguna vez que estes en Madrid a Pantoja a coger aragonitos u a otros sitios.

Puedes escribirme en esta lista o en   ofarcis  @  gmail .  com  (todo junto, lo pongo separado para que ningún robot de spam caze la dirección).

Gracias de antemano,
Oscar.

"CRAOBHAN@terra.es" < CRAOBHAN@terra.es> dijo:

> [...]
> licaran,
> junto con las fotos de la mina). En otras visitas he recogido ejemplares

> mejores. Anteriormente, había otras minas, que ahora están en una=
>  finca
> particular vallada. Se puede entrar, pero no sé 100% si hay algo en el=
> las
> o no. Antes de que estuvieran valladas, nosotros de chiquillos
entrabamos,=

> pero sólo a jugar (si hubiera sabido que me iba a dar por esto :-)
>
> Además si quieres traete alguna "piedras" y cambiamos.

Consultas recomendadas:

* Servicios de Revelado Digital: http://egrupos.net/hs/99
* Antivirus: http://egrupos.net/hs/131
* Cargadores de baterías: http://egrupos.net/hs/15

VISITA EL CALENDARIO UNIVERSAL DE LA RED
Imagina un calendario universal donde cada persona elige una fecha y
crea una pagina en esa fecha -> http://www.nuestrosdias.com/

--
Ángel Crespo López
Diseño y realización de páginas web.

Crea tu propia Red Social de Noticias
es.corank.com

Consultas recomendadas
Cartuchos de tinta para impresoras | Cursos de electrónica | Cargadores de baterías | Comunicación: cursos, servicios, etc.

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN