Asunto:RE: [gr_mulhacen] Colaborar con la Escuela de minas
Fecha:Jueves, 6 de Septiembre, 2007  12:17:49 (+0200)
Autor:Jose Sierra <jsierra @.......es>
En respuesta a:Mensaje 5458 (escrito por Miguel Calvo)

Las iniciativas me parecen muy acertadas, en especial la segunda, pues
algunas veces se cogen piezas vistosas demasiado grandes para las
colecciones caseras, o como dices, están repetidas.

A ver si nos animamos a ser generosos, dejarnos de dimes y diretes, y
contribuir al patrimonio.

Insisto, me apunto a la donación. Aunque no soy de los que suelen coger
maravillas, algunas veces suena la flauta. Desgraciadamente, ahora tengo
pocas de esas piezas ya que las suelo regalar.

Pepesierra.