Asunto:[gr_mulhacen] cueva de cristales de selenita
Fecha:Jueves, 6 de Septiembre, 2007  20:55:44 (+0000)
Autor:Flavio Quintiero <fquintiero @.......com>
En respuesta a:Mensaje 5469 (escrito por José Miguel Sola)

Hola a todos, puede que lo hayan visto pero , en la página www.youtube.com pueden colocar en buscar lo
siguiente "naica chihuahua", aparecerán una serie de videos referentes
al tema.
son videos muy buenos

Flavio Quintiero

CQZ inmobiliaria
AGENTE OCASO SEGUROS

OFICINA: C/San Miguel, esq. C/Las Campanas, Armilla, Granada
958 579125 - 695 460 501

minerales web

Prueba algunos de los nuevos servicios en línea que te ofrece Windows Live Ideas: tan nuevos que ni siquiera se han publicado oficialmente todavía. Pruébalo

www.nuestrosdias.com

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN