Asunto:RE: [gr_mulhacen] pantoja
Fecha:Sabado, 8 de Septiembre, 2007  08:31:39 (+0200)
Autor:Oscar Fdez. <ofarcis @.....com>
En respuesta a:Mensaje 5471 (escrito por ivan)

Yo estuve hace 5 semanas y estaba peor que hace un año. No encontré tantos
aragonitos como entonces y tuve que esforzarme más al buscarlos. Sobre la
Tinaja no sé a qué zona te refieres, yo suelo ir por el sur-oeste del pueblo
sale la Vereda Real que creo que empieza en la calle real o algo así. En la
primera explotación que hay, cerca de dos edificaciones abandonadas se
pueden encontrar casi a ras de suelo. Aunque cuando fui esta última vez, la
empresa que explota la cantera había removido la tierra. Si tienes un
topográfico, está en la zona oeste de "La Serna".

Si este fin de semana hubiese estado en Madrid, te acompañaba y te enseñaba
el sitio.

Un saludo, Oscar.