Asunto:[gr_mulhacen] MANGO PARA MARTILLO
Fecha: 8 de Septiembre, 2007  23:00:24 (+0200)
Autor:JOSE MIGUEL <EA7BHO @...es>

Oscar, ademas del de madera se le puede poner de plastico. Llegate a una
ferretería y pregunta, pues últimamente se estan utilizando de plástico, con lo
que pesa menos y es mas manejero.

En cuanto a partir las piedras, prueba a hacerle una guia con la radial, por
donde quieras que parta, y luego, o la prensa o el cincel y el mazo y asi no
queda totalmente liso por el corte, aunque es un metodo mas brusco.